Después de un fin de semana lleno de golf en Club Pulgas Pandas, el día de ayer fueron reconocidos los tres mejores equipos del Torneo Threesome A go-go, así como los mejores oyes y un par de reconocimientos a un Hole in one.
Tras haber disputado el torneo Rompe Hielo en donde Miguel Prieto fue el ganador, el pasado sábado dio comienzo el torneo que reunió a más de 100 golfistas de Aguascalientes divididos en 35 equipos, teniendo como finalistas a las 6 mejores tripletas de dicho certamen.
Con los 72 golpes de la primera fecha, y los 72 del día de ayer, los tres ganadores del torneo fueron Bictorino Beristáin, Víctor Loera y Godo Villa, quienes lograron un -20 bajo par, consolidando así su primer lugar y ganando el premio en efectivo así como el reconocimiento de primer lugar.
Quienes obtuvieron el segundo lugar, fue el equipo capitaneado por Pedro Tovar, que junto a Ricardo Ávila y Jesús Noriega estuvieron a sólo un golpe de alcanzar el primer lugar con -19.
En el tercer lugar, se tuvo que definir por medio de un desempate, ya que tanto el equipo de Ernesto Segura, Raúl Cortés e hijo, como el de Alejandro Orozco, Carlos Esparza y Ricardo Vélez, sumaron un total de 127, por lo que se tuvo que puntualizar al tercer lugar con un tiro de cada uno en el hoyo 9.
Quien más se acercó de este desempate, fue Raúl Cortés Jr., quien estuvo a sólo 1 metro y 10 centímetros del hoyo, dándole a su equipo el tercer lugar del torneo.
En los mejores O’yes, el pasado sábado, cuatro de los ganadores se llevaron un premio por haber estado a menos de 2 metros en sus respectivos tiros, pero el día de ayer, Ricardo Ávila llegó a acercarse hasta 74 cm., logrando así el primer lugar.
Además de los reconocimientos a los mejores tres equipos, así como a los mejores cinco O’yes, se entregaron dos reconocimientos a Hole in one, el primero para Omar Macias, logrado el pasado 19 de junio, y así mismo Miguel Velázquez del 1 de julio.