El cantautor Cuitla Vega hizo su presentación como parte de la variedad artística que se presenta en el foro artístico de la Expo Ganadera, el cual ha tenido una buena aceptación por parte de las personas que acuden a la Feria Nacional de San Marcos 2018, en particular, a las atracciones familiares de la Isla San Marcos.
Este joven intérprete, quien ha trabajado con grandes expositores de la música ranchera, como Julión Álvarez y El Komander, es conocido por sus canciones como “Cicatrices”, “Es mejor decir adiós” y “Me mentías”, fue bien recibido por parte de la gente que se dio cita en el lugar, quienes aclamaron cada uno de sus temas.
Cabe destacar que en este mismo foro, ubicado en la pista uno de la Expo Ganadera, hará su presentación este domingo el cantante Paco Gómez, en punto de las 20:00 horas.
Cuitla Vega es oriundo de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero, ha establecido una sólida base de fans a través de los medios digitales, pues con tan sólo veintidós años de edad, ha tenido más de 13 millones de reproducciones en sus videos de Youtube, y su canal cuenta con más de 60 mil suscriptores. Inspirado por su madre, desde una temprana edad Cuitla empezó a seguir una carrera musical y se ha convertido rápidamente en la voz de México en la escena “underground”.