Paso perfecto sigue conservando el equipo La Cueva del Peludo ya que durante todo el torneo de liga, que constó de 22 juegos, no perdió ni un solo encuentro, tan solo un empate y 21 ganados, y ya en la liguilla de octavos de final mantuvo su racha ganadora, habiendo tenido de igual manera apenas un empate ante el potente equipo Munich F.C, .a dos goles, juego realizado el domingo anterior y en el que se definió quién sería el finalista del grupo 1 de Ascenso A.
Con ese resultado el equipo Munich, que hizo la misma cantidad de puntos en la liguilla que La Cueva, quedó eliminado, pues la ubicación de sus rivales en la tabla de clasificación fue mejor. El juego fue muy emocionante, de una calidad superior pues los jóvenes integrantes de ambos cuadros salieron a dejar el alma en el terreno de juego ya que no había mañana, era el ahora o nunca.
Ya se imaginará usted la cantidad de aficionados que se dieron cita en el terreno de juego para alentar a sus respectivos equipos… ¡mucha gente! Por ello las porras se suscitaban una tras otra animando a los equipos. La Cueva fue la primera en abrir el marcador al 23′, cuando José Esparza se adentró en el área contraria para burlar al portero Luis Cornejo y anotar el gol que les daba la ventaja. El empate no se hizo esperar pues al 36′ Roberto Navarro se hizo de un balón dentro del área grande del Peludo y sin miramientos lanzó un zapatazo que perforo con desprecio la meta defendida por Christopher Aldama.
Al 51′ Juan Carlos Chávez volvió a poner arriba en el marcador a los del Peludo con soberbia anotación pues quitó un balón a un defensa contrario que trató de burlarlo pero con tan mala suerte que sólo le dejó el balón al rival que sin pensarlo disparó al puro ángulo superior derecho de la portería enemiga y así poner el 2 a 1.
La reacción del Munich fue inmediata pues se fueron con todo a tratar de empatar y así transcurrieron los minutos, con un ataque constante de los alemanes que no hallaban la manera de horadar la meta enemiga, pero para su fortuna al 83′ de nueva cuenta Roberto Navarro logró conectar a modo un balón que salió directo a las redes de la portería enemiga para de esa manera dejar el marcador final en empate a dos goles.
Este resultado favoreció a La Cueva del Peludo que obtuvo su pase a la gran final la cual será contra el equipo de La River. Arbitraje de primer nivel de Guillermo Torres que fue auxiliado en las bandas por Roberto Rosales y Liborio Macías. No hubo reporte de jugadores mal portados.

¡Participa con tu opinión!