Édgar Contreras
Agencia Reforma

CÓRDOBA, Argentina.- Guillermo Ochoa cuestionó qué futuro tendrán los talentos jóvenes mexicanos en comparación de los de Argentina, que desde ahora militan en grandes equipos europeos.
“Hay Selecciones con mayor jerarquía y poderío, en los partidos oficiales a veces hay que jugar normal, bien, no tan bien y tratar de ganar, pero teniendo pegada. Argentina con muchos jóvenes, talento, presente y futuro, los ves en qué equipos están, creo que esa es la diferencia entre ellos y nosotros, tenemos muchos jóvenes, pero de aquí a futuro dónde van a competir ellos y dónde nosotros”, expresó a TDN.
Ochoa compartió su lectura del partido, en el que Argentina ganó 2-0 sin necesidad de ser brillante.
“Primero el trago amargo, no nos gusta perder, sabíamos que iba a ser complicado, cuando juegas de visita, con equipos de la jerarquía de Argentina, sabes que es difícil.
“El equipo tiene que aprender de estos juegos, se gana en experiencia, los goles una lástima, en el primero falta de comunicación de la línea, salir o no, el segundo cuando Néstor (Araujo) está fuera, las ocasiones claras las tuvimos al principio, nos tiene que servir más adelante, debemos ser contundentes para ganar cuando toquen partidos oficiales; el segundo tiempo se circula mejor, falta profundidad, pero normal cuando no tienes trabajo. Ahora que comience el proceso con el entrenador y se tengan ideas claras esto mejorará”, mencionó.