MONTERREY.-La tenista Serena Williams se casó el jueves en Nueva Orleans con el cofundador del sitio web Reddit, Alexis Ohanian, informó BBC News.
Tras dos años de noviazgo, Williams y Ohanian se dieron el sí en el Centro de Artes Contemporáneas de Nueva Orleans ante 200 invitados, que incluyeron a estrellas como Beyoncé, Kim Kardashian, Eva Longoria, Kelly Rowland y a la tenista Caroline Wozniacki.
La boda tuvo un costo de 1 millón de dólares y a los invitados se les pidió no llevar sus teléfonos celulares por un contrato de exclusividad con la revista Vogue, publicó BBC News.
La pareja compartió la noticia de su casamiento en diciembre del 2016 y llevó a cabo la ceremonia 11 semanas después del nacimiento de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr, de quien Williams estaba embarazada de dos meses cuando ganó el Open de Australia.
El compromiso fue anunciado a través de un poema titulado “I Said Yes” (dije que sí) en Reddit, acompañado de un cómic en el que se puede ver a Ohanian ofreciendo un gran diamante a una Williams flotante. (Staff/Agencia Reforma)