Cuesta 50 mil pesos al mes atender a Rogelio Guerra

CDMX.- Aldo Guerra, el hijo de Rogelio Guerra, niega las declaraciones que dio el doctor Israel Finkenstein respecto a la salud del actor.
Hace unos días, el doctor, quien está a cargo de la salud del actor, dejó en claro que ya no seguirá pagando los gastos que le genera el Alzheimer a Rogelio, esto debido a un accidente automovilístico que sufrió, sin embargo, Aldo aseguró que desde hace cuatro meses que Finkenstein dejó de hacerlo.
“Es mentira que dice (el doctor) que sigue haciéndose cargo de los gastos, todo lo que está haciendo mi mamá de sacar dinero del bazar o de mil lugares es verdaderamente honesto porque en este momento no podemos cubrir los gastos tan fuertes generados con un enfermo en casa”, afirmó Aldo en entrevista.
Aunque Aldo reconoció que hace un tiempo Finkenstein cubría en totalidad los gastos, comentó que le dolieron las declaraciones en contra de la familia, donde dicen que no apoyan al actor de manera económica.
“Mi mamá está muy dolida, verdaderamente muy lastimada, no es justo, si alguien no merece pasar por esto es mi mamá, es una persona que ha estado por 34 años a lado de mi papá, es su pareja de vida.
“Uno intenta hacer todo lo posible porque esté bien (Rogelio Guerra) para poder salir adelante y todo lo que dijo ese señor (Finkenstein) es mentira”, dijo.
Ante las críticas que hizo Maty Huitrón, Presidenta Vitalicia de la Casa del Actor, respecto a que Rogelio sufre violencia por parte de su esposa y sus hijos, Aldo también contestó.
“Hay personas que les gusta hablar y que no deberíamos escuchar.
Para que el actor se encuentre en buenas condiciones se debe de invertir una cantidad de más de 50 mil pesos mensuales, según comentó. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)