Cuernos largos sufre derrota en león

El domingo pasado el equipo de Cuernos Largos Aguascalientes viajó a León, Guanajuato, para enfrentarse al equipo de Vipers en la Jornada 5 de la campaña regular dentro del futbol americano equipado femenil. Se esperaba un encuentro complicado para las de Aguascalientes pues el equipo de León marchaba invicto en el torneo, sin embargo, Cuernos Largos buscaba sorprender y propinarles su primera derrota a las líderes del torneo.
Las cosas desafortunadamente no salieron bien para las chicas de Cuernos Largos pues sufrieron una derrota dolorosa ante las Vipers, que se mostraron mejor que el equipo aguascalentense. Con un marcador de 29-0 las de León dejaron en blanco a su rival, y dieron un golpe en la mesa dejando en claro que son las favoritas para alzar el título al final de la temporada. Por su parte, las chicas de Cuernos Largos deberán seguir trabajando para mejorar de cara al final de la temporada y buscar que en la postemporada puedan tener revancha y regresarle el favor al conjunto de León.
Completando la jornada cinco de la temporada, las Buffallo de San Luis Potosí se impusieron claramente a las Toritas de Celaya por marcador de 33-6 mientras que las Espartanas de León vencieron ampliamente a Game cocks de Irapuato por 26-6 para cerrar la jornada. El equipo de Aguascalientes seguirá trabajando de cara al siguiente compromiso que será el fin de semana ante San Luis.