Cuernos largos logra sufrido triunfo

Un juego rudo, accidentado, reñido y complicado. Fue lo que se vivió la tarde de ayer en los campos de Ciudad Industrial, cuando el equipo femenil de Cuernos Largos recibió a las Espartanas de Guanajuato en duelo de la segunda fecha de la Temporada de Americano Equipado. Con el sol a tope, los dos equipos saltaron al campo de juego en busca de un triunfo que les diera motivación para lo que se viene, en lo que será una interesante temporada.
El encuentro comenzó con ambas defensivas haciendo su trabajo, evitando que los puntos llegaran a la pizarra. Entre el primer y segundo cuarto, hubo hasta tres lesionadas por parte de los dos equipos, haciendo que el juego se detuviera en varias ocasiones. Para la parte final del primer cuarto, el equipo local de Aguascalientes logró ponerse adelante en el marcador con una corrida corta por el centro para irse 6-0 adelante. En el segundo episodio, en un descuido de la defensiva, las Espartanas lograron empatar con un pase profundo que tomó descuidada a la defensiva profunda de las locales.
No se veía por dónde algún equipo pudiera despegarse, las defensivas controlaban bien el juego y precisamente fue la defensiva de los Cuernos Largos la que hizo la jugada del partido, al ocasionar un balón suelto que puso al equipo en la yarda 1 de las Espartanas. Esto derivó en la anotación por tierra que le dio la victoria al cuadro de Aguascalientes por marcador de 13-6.