Staff
Agencia Reforma

EINDHOVEN, Holanda.-El delantero mexicano Hirving Lozano sí jugará hoy en el arranque de la temporada 2018-19 de la Eredivisie cuando el PSV Eindhoven reciba al Utrecht.
El “Chucky” logró recuperarse del golpe que sufrió en el tobillo al inicio de la semana y buscará generar una vez más pánico en Holanda.
“Él (Lozano) está en forma suficiente para mañana (hoy)”, expresó Mark van Bommel, su nuevo técnico.
“Los Granjeros” tratarán de alcanzar el bicampeonato además de repetir en Champions League.
Para Hirving será el año de confirmación luego de vivir una primera campaña con 17 tantos, que lo dejaron como el quinto mejor goleador del torneo tulipán.
Por su parte, Utrecht, dirigido por Jean Paul de Jong, buscará competir para clasificarse a puestos europeos y de mantener un estilo para pelear por el título de Liga.
El DT del PSV comentó que no les inquieta si los pronósticos no los dan como favoritos a repetir en la cima.
“Si los expertos no nos colocan como favoritos al título, bueno, así será. Debemos operar como un equipo y darles a los jugadores oportunidad de brillar. De esto se trata”, explicó Van Bommel.
Se cae opción de Reyes
El defensa mexicano Diego Reyes no encuentra acomodo en Europa y apenas ayer se conoció que el club turco Fenerbahce no quiso continuar en las negociaciones para contratarlo.
Uno de los equipos grandes de Turquía tenía en la mira al zaguero, pero prefirió descartarlo tras la lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018, publicó el sitio web turco Radyospor.
Diego ha estado entrenando por su cuenta en las instalaciones del América y apenas el jueves su representante declaró que ni el jugador ni él llevan prisa por concretar algún arreglo, debido a que el defensor es jugador libre, y no tiene presión para conseguir equipo.

¡Participa con tu opinión!