Un accidente tipo atropello, registrado en el fraccionamiento Villas de Nuestras Señora de la Asunción, dejó como saldo cuatro personas lesionadas de consideración, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, circulaba sobre la avenida Siglo XXI, de oriente a poniente, una motocicleta marca Bajat color negro y sin placas de circulación que era conducida por Carlos, el cual era acompañado por Paulina, ambos de 21 años de edad, cuando al arribar a la avenida Ermita de San Sebastián, impactaron de frente contra dos mujeres identificadas como María y Sandra, de 57 y 23 años, respectivamente, quienes pretendían cruzar la calle en ese momento.
Debido al fuerte impacto, tanto los tripulantes de la motocicleta, como los peatones tuvieron que ser auxiliados por paramédicos.
El estado de salud de María, internada en la Clínica 2 del IMSS, se reporta como grave. Mientras que del resto de los lesionados, su estado de salud es delicado pero estable.