Varios lesionados de consideración dejó un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta, registrado el pasado domingo por la noche sobre la carretera que conduce a la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fueron cuatro las personas que terminaron encamadas en diferentes nosocomios, luego de que un vehículo Nissan, en color negro, se estrelló contra una camioneta Chevrolet pick up, en color azul.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA quienes trasladaron a las víctimas a recibir atención médica.
Se trata de Juan José, de 23 años de edad, quien presentaba probable fractura de fémur; Guillermina, de 35 años de edad, quien resultó policontundida y con un fuerte golpe en el tórax; así como Ángel, de 21 años de edad, con traumatismo craneoencefálico leve y la pérdida de varias piezas dentales.
De igual forma, Francisco Javier, de 32 años de edad, conductor del vehículo Nissan y quien quedó encamado y a disposición del agente del Ministerio Público.