El día de ayer se dio a conocer la conformación de los grupos del nacional Sub-23 de voleibol, la primera fecha se realizará en la ciudad de Guadalajara, y la competencia cuenta con 38 equipos registrados de 16 asociaciones, 20 en la rama varonil y 18 en la rama femenil. Por lo que se prepara una intensa competencia en los siguientes días que será bastante pareja entre todos los equipos participantes.
La delegación de Aguascalientes cuenta con un total de 4 equipos participantes, en la rama femenil serán 3 equipos participantes. En el grupo B el equipo Sub-17 de Aguascalientes compartirá sector con Guanajuato, Cafeteras de Veracruz y Juvenil Mayor de Nuevo León. En el sector D hay dos equipos del estado, Proan y Guerreras compartirán grupo además de Morelos, Leonas y la UAT Tampico.
Por parte de la rama varonil solamente habrá un representante de Aguascalientes que será el equipo Sub-20 que forma parte del grupo A junto con Chihuahua, Arroyo Seco Querétaro, Tepic y Castores Querétaro. Así los equipos aguascalentenses buscan hacer un gran papel en este torneo de voleibol que tiene un buen nivel, buscarán pasar la ronda de grupos y colarse a las finales.

¡Participa con tu opinión!