Integrantes de una banda de robacoches fue desmantelada por policías estatales, al lograr la captura de cuatro de ellos cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up que había sido robada en días pasados.
Los sospechosos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, fueron identificados como Juan Manuel, de 34 años; José Francisco, de 40 años; Julio César, de 22 años y Jorge Alejandro, de 35 años.
Su captura se registró el miércoles a las 02:00 de la madrugada, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
En determinado momento, detectaron que por la calle Celia María Martínez se desplazaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 1998, color arena y sin placas de circulación.
Debido al peligro de provocar un accidente, los policías estatales decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar.
Fue así que se inició una persecución que concluyó en el cruce con la calle José Femat Gutiérrez, donde otras unidades policiacas lograron interceptar la camioneta.
De inmediato fueron arrestados sus cuatro tripulantes, quienes cayeron en varias contradicciones.
A través del sistema “Plataforma México”, se estableció que dicha camioneta había sido reportada como robada en días pasados. Además, dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo.

¡Participa con tu opinión!