Aparatoso choque tipo “semaforazo” se registró el domingo por la madrugada en avenida Convención Norte y cruce con la calle Carlos Sagredo, que dejó daños materiales por un monto de 80 mil pesos.
Se vieron involucrados el conductor de un coche Honda, modelo 2006, color verde, con placas de circulación AFT-654-B de Aguascalientes, identificado como Alex de Jesús, de 26 años; así como un automóvil Hyundai, modelo 2019, color gris, con matrícula AAF-651-C de Aguascalientes, que conducía el señor Jaime, de 49 años.
El accidente se registró a las 02:40 de la madrugada, cuando el vehículo Honda se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Carlos Sagredo, impactó con su parte frontal la parte lateral derecha del coche Hyundai.
Esta unidad automotriz se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de oriente a poniente y su conductor realizaba una maniobra de vuelta a la izquierda para continuar por la calle Carlos Sagredo.
Ambos conductores refirieron tener la luz verde del semáforo ubicado en ese lugar. Acudieron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.