Cuando saqueaban un negocio de venta de tenis ubicado en la colonia Olivares Santana, policías preventivos del Destacamento “Pocitos” arrestaron a una pareja que ya había logrado sustraer una importante cantidad de mercancía.
Los sospechosos que ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, fueron identificados como Francisco Andrés, de 21 años y Andrea Guadalupe, de 21 años.
Su captura se registró durante la madrugada del viernes, cuando policías preventivos de la unidad 0081-B1, realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Olivares Santana.
Al desplazarse por la calle Carlos Barrón y esquina con la calle Carlos Sagredo, los oficiales sorprendieron a la pareja en los momentos en que estaban saqueando un local comercial de venta de tenis.
Al verse descubiertos los sospechosos intentaron darse a la fuga corriendo, llevando varias bolsas de plástico negras donde llevaban en su interior varios pares de tenis que ya habían logrado sustraer.
Sin embargo, varias unidades policiacas lograron interceptar a la pareja.
Los detenidos, junto con la mercancía robada, fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Investigación del Delito, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.