Tras haber cometido un robo en calles del fraccionamiento Villas del Campestre, tres personas fueron capturadas por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta.
Se trata de Abel, de 42 años; Marco Antonio y Daniel, ambos de 22 años.
Su captura se registró cuando el sábado, minutos después de las 3 de la tarde, policías preventivos se encontraban participando en un operativo, en un punto de revisión instalado en la avenida Prolongación Zaragoza y cruce con el Bvld. Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Villas del Campestre.
En esos momentos detectaron que se aproximaba una camioneta Nissan Ichi Van, en color blanco con franjas en color crema y placas de circulación de Aguascalientes, en la cual viajaban tres personas del sexo masculino.
Sin embargo, cuando el conductor de la camioneta detectó las patrullas de la SSPM y el retén policiaco, de inmediato intentó una maniobra evasiva.
Los policías preventivos se percataron de lo anterior e interceptaron la camioneta y a sus tres tripulantes.
Al ser sometidos a una revisión de rutina no se les encontró nada extraño en su poder, pero al momento de registrar la camioneta, encontraron en el interior una sierra eléctrica para cortar madera, valuada en 20 mil pesos, que confesaron la habían robado minutos antes de una finca.
Por tal motivo los tres detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron bajo custodia de agentes de la PME.