Cruzó sin precaución

Un niño resultó lesionado tras ser atropellado por un camión suburbano en el municipio de Jesús María, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El accidente se registró el martes a las 15:57 horas, en la lateral de la carretera Panamericana 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
El lesionado es un niño de 10 años que intentó cruzar corriendo y sin precaución la lateral de la carretera federal No. 45 Norte, lo que provocó que fuera atropellado por el camión suburbano marca Dodge Chrysler, color azul marino con vivos en azul cielo, con número económico 016 y el cual cubría la ruta Jesús María-Margaritas-Paso Blanco.
De acuerdo a la versión de los testigos, el niño salió sin precaución del puente peatonal inferior que se ubica a la altura del poblado de Margaritas y trató de cruzar la lateral de la Panamericana 45 Norte, por lo que fue impactado por el camión suburbano que era conducido por el chofer de nombre Juan Manuel, de 42 años.
Debido a lo anterior el peatón cayó al suelo y una de las llantas le pasó sobre uno de sus pies, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes procedieron a detener al urbanero a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado. Mientras tanto, el niño lesionado fue trasladado en la ambulancia ECO-333 del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.