Una mujer que pretendía cruzar la calle sin precaución, terminó hospitalizada al ser brutalmente impactada por un automóvil, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el percance. Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la calle Paseos de Valladolid y la avenida Paseos de Aguascalientes.
Minutos después de las 18:00 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que informaban de un accidente tipo atropello, en el cual había una persona lesionada. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar observaron a quien se identificó como Rosa María, de 41 años de edad, tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que fue impactada por un auto Nissan en color rojo, modelo 2007, conducido por Alfredo.
Al ser valorada la mujer, paramédicos del ISSEA determinaron que era necesario trasladarla a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 3 del IMSS. Mientras que el automovilista, fue presentando ante el agente del Ministerio Público del fuero común.