Dentro de las actividades de la Asociación Nacional de Futbol Americano (ANFA), hubo dos conjuntos de Aguascalientes, que tuvieron actividad, nos referimos a las Browns y a las Crushers, quienes al día de hoy, marchan de una manera formidable en el torneo.
Tras este intenso fin de semana, ambos conjuntos van invictos dentro del grupo, con marca de 4-0, en un torneo donde también participan las Fire, Black Jags, Vikingas y Catrinas.
Las primeras en entrar al campo, fueron las Crushers de Aguascalientes, quienes con contundente marcador de 51 a 21, derrotaron a las Fire de Guadalajara, que no pudieron defenderse y se vieron neutralizadas en su ataque.
Enseguida, las cafés aquicalidenses, mostraron mayor nivel ofensivo, apabullando a las Black Jags, con un resultado de 50 a 0, en un duelo en el que la línea defensiva visitante, no pudo hacer intercepciones, y mostraron grandes huecos, lo cual fue aprovechado por las Browns.
El juego más esperado de esta campaña, será protagonizado por las cafés y las Crushers, viviendo una vez más un clásico local, el cual sacará chispas, pues los dos conjuntos han trabajado durante varias temporadas de una manera intensa, ganándose un lugar dentro del deporte de los emparrillados.
Además, cabe mencionar que el juego, representará el último de la fase regular, para después pasar a las semifinales y finales, en donde los cruces se darán entre el primer y cuarto equipo, así como el segundo y tercero, por lo que en la gran final, se podría vivir un clásico aguascalentense más.

¡Participa con tu opinión!