José de Jesús López de Lara

Otra vez el peligroso crucero que forman el Blvd. Luis Donaldo Colosio y la avenida Prolongación Independencia volvió a ser escenario de un aparatoso accidente automovilístico tipo “semaforazo”, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.
El percance se registró el sábado poco después de las 13:00 horas.
Uno de los coches involucrados es un VW Vento, color gris, con placas de circulación AFD-4739 de Aguascalientes, que era conducido por Josué de Jesús, de 40 años.
Esta persona se desplazaba por el Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación Independencia realizó una maniobra de vuelta hacia la izquierda.
Sin embargo, en ese momento se atravesó al paso de un automóvil Sentra, color azul metálico, con matrícula AF-174-A de Aguascalientes, que se desplazaba por el mismo Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de oriente a poniente.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de este vehículo de nombre Jorge Daniel, de 25 años, no pudo evitar la aparatosa colisión.
Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, además de unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales catalogaron el accidente como tipo “semaforazo”.
OTRO CHOQUE.– Aproximadamente a las 04:30 de la madrugada del sábado, se registró otro aparatoso percance en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Canal Interceptor.
Un automóvil VW Polo, modelo 2014, color blanco y placas de circulación AFG-4385 de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre José Eduardo, de 29 años, se impactó contra un muro de protección de un poste de la CFE ubicado en el mencionado crucero.
El accidente fue provocado por el exceso de velocidad, además de que el conductor presentaba aliento alcohólico.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, tomando conocimiento de los hechos oficiales de la Policía Vial.