Critica Ramos a la sede

KIEV, Ucrania.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, criticó la decisión de la UEFA de elegir a Kiev como sede de la Final de la Champions League, por los problemas que aficionados han sufrido para sus traslados.
La capital ucraniana ha sido desbordada por el flujo de aficionados y los 2 aeropuertos no se dan abasto por la cantidad de vuelos, además de que los precios de los hoteles se han disparado.
“Trasladarse a ciertos países puede ser un poco más complicado. Estoy seguro que muchos fans hubieran preferido un partido más cerca de casa para facilitarles”, consideró Ramos ayer.
“Esto debería tomarse en consideración cuando se organizan estas Finales; por lejanía o por costes, muchos no han podido venir, pero sentiremos el cariño de los que están en casa y delante de las pantallas gigantes”.
Cerca de un millar de hinchas de Liverpool quedaron varados cuando cinco vuelos fueron cancelados el jueves al no tener el permiso para aterrizar.
Una cantidad similar de seguidores del Madrid devolvieron sus entradas, rindiéndose ante las dificultades para hacer el viaje.
Luego de la práctica, Ramos convivió con dos de sus hijos en la cancha y los tres lucieron el mismo corte de pelo. Staff/Agencia Reforma.