Critica a Cofepris

MONTERREY.- Sofía Niño de Rivera no baja la guardia en contra de la conductora de radio Martha Debayle, pues ahora mostró su desacuerdo porque la Cofepris no la multó por fumar en una cabina y tampoco a W Radio.
La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizó una inspección en las instalaciones donde trabaja Debayle y determinó que la estación no ha violado la Ley General de Control de Tabaco, por lo que no aplicó ninguna sanción.
En días pasados organizaciones civiles denunciaron ante el organismo presuntas violaciones a la ley por parte de la locutora, apoyados en el dicho de la standupera Sofía Niño de Rivera, quien aseguró en un video que subió a sus redes sociales que Debayle fumó en la cabina durante una entrevista que le realizó.
“Fueron a buscar colillas y olor a cigarro a un lugar que sabía que iba a ir Cofepris a buscar eso. Bravo. Digo, los videos de YouTube donde sale fumando no son suficientes, tienen que usar sus “monitores” de último modelo. ¿Alguien con poder que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro! @cofepris #quetriste #quepaistancorrupto”, escribió la standupera.
Los comentarios de apoyo de sus fans no se hicieron esperar y despotricaron contra las autoridades. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!