Para el zacatecano Cristopher Sandoval, fueron los máximos honores en el evento atlético denominado “El que con Lobos Corre”, mientras que en la Femenil, repitió la espigada Sara Mercedes Prieto Castañeda.
Organizadores de esta Carrera Atlética, fue la Universidad Tecnológica de Aguascalientes con motivo de su 26º Aniversario de su Fundación, evento que fue todo un éxito.
Pronosticamos que en caso de que vinieran foráneos, a Fernando Cano que es nuestra máxima carta lo podían dejar en el segundo lugar y así fue, yéndose al tercer Jairo Isaac Delgado Ramírez.
Y en lo que toda a la rama Femenil, también comentamos que en caso de que Sara Mercedes Prieto volviera a participar, Éricka Perales Ruvalcaba ya no sería la triunfadora y se fue al segundo.
“El que con Lobos Corre”, se llevó a cabo ayer por la mañana por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad, el banderazo de salida se dio en la calle Francisco I Madero a un costado de la Plaza de la Patria y lo hizo el Dr. Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
De acuerdo a datos proporcionados por el comité organizador, el número de inscritos fue de más de mil corredores, cifra que se puede considerar como magnífica sobre todo porque hubo mucho estudiante de la UT.
En el banderazo de salida acompañando al Dr. Aceves Rubio, estuvo el Rector de la UT, Ricardo Serrano Rangel.

LOS TRES PRIMEROS LUGARES.
CATEGORÍA GENERAL 10K
LIBRE VARONIL
1.- Cristopher Sandoval 31’29
2.- Fernando Cano Cleto 32’16
3.- Jairo Isaac Delgado Rmz. 33’11
LIBRE FEMENIL
1.- Sara Mercedes Prieto C. 38’27
2.- Éricka Perales Ruvalcaba 39’28
3.- Arlet Delgado Ramírez 41’23
GENERAL 5K
RAMA FEMENIL
1.- Mariana Romo
2.- Ana Bárbara Ruvalcaba
3.- Jennifer Martínez
RAMA VARONIL
1.- Luis Elián Cornejo
2.- Rodrigo Tinajera
3.- Víctor Hernández
5K ALUMNOS UTA FEMENIL
1.- Jennifer Martínez
2.- Abril Areli
3.- Graciela Rocío
5K ALUMNOS UTA VARONIL
1.- Luis Enrique
2.- Carlos Meza
3.- Daniel Salvador