Una vez terminado el mundial de futbol, uno de los temas más sonados en la última semana, fue la salida de Cristiano de Ronaldo del cuadro merengue, para que ahora el lusitano vista los colores de la Vecchia Signora; y el día de ayer, el Balón de Oro estuvo en Turín para mostrar su nuevo equipo.
Tras concluir el evento más importante del balompié internacional, los ojos de la afición comienzan a ver los movimientos y fichajes que sucedan en el entorno europeo, y el más sonado en este mercado veraniego es sin duda el traspaso de CR7 a la Juventus.
En una conferencia de prensa tranquila y sobria, el portugués fue presentado ante los medios italianos e internacionales, y a pesar de que se esperaba un evento masivo con muchas personas, el día de ayer sólo se dieron breves palabras de bienvenida y responder algunas preguntas.
Cristiano Ronaldo aseguró que su decisión de llegar a la Juventus “fue fácil” y que no está triste por dejar el Real Madrid, así como los merengues no deben estar tristes por su salida.
El portugués aseguró que tomó la decisión de cambiar de equipo para tomar nuevos retos, ya que su paso con el cuadro merengue había sido todo un éxito, ganando todos los torneos posibles, por lo que no siente tristeza de dejar el cuadro blanco.
De igual manera ya se pudo ver a Cristiano Ronaldo con la playera de la Juventus, portando su clásico número 7, mismo con el que tratará de hacer otra gran historia, así como en su paso por Manchester United y Real Madrid.

¡Participa con tu opinión!