Cristian Antar recibió alta hospitalaria en Lima, Perú

Por FRANCISCO VARGAS M.

El novillero mexiquense Cristian Antar recibió la tarde de ayer lunes 21 de octubre, el alta hospitalaria por lo que dejó la Clínica San Pablo de la ciudad de Lima, luego de ser revisado por el doctor César Augusto Baltazar, quien encontró que el torero evoluciona de manera favorable y sin dolores, de la cornada cerrada de dos trayectorias que sufrió el pasado domingo en lo que fue su presentación en la legendaria Plaza de Acho de la capital peruana.
Antar tuvo una actuación llena de entrega y valor ante un lote complicado, saliendo librado en su primer novillo, pero el segundo al creer que le podía dar lidia y sacar la faena en un derrote le propinó la certera cornada cerrada en la zona del tercio medio del muslo izquierdo.
El día de hoy, Cristian regresará a la Ciudad de México en compañía de su apoderado Luis Manuel García e inmediatamente se trasladará a su domicilio particular para continuar con su recuperación total, mismo que se tiene contemplado será en 10 días con el tratamiento médico indicado.
Se tiene previsto que el novillero reaparecerá el sábado 9 de noviembre en Xmatkuil, Yucatán; donde sostendrá un mano a mano con el yucateco Jusef Hernández Medina, con novillos de San Judas Tadeo.
Luego el sábado 30 del mismo mes, actuará en la Hacienda «El Salitre» de Querétaro. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)