Un sujeto apodado “El Chirrias” que tiene antecedentes de dedicarse a los robos tipo “cristalazo” y que ahora ya anda metido en el narcomenudeo, fue detenido por policías preventivos de Jesús María tras ser sorprendido en posesión de 65 envoltorios con metanfetamina.
La captura de este individuo se registró el pasado miércoles en calles del fraccionamiento Cielo Claro.
Se informó que policías estatales y policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en ese sector habitacional, cuando al desplazarse por la avenida Paseo de los Chicahuales detectaron a dos personas del sexo masculino que aparentemente protagonizaban una riña.
Por tal motivo los policías preventivos de Jesús María descendieron de la patrulla y se dirigieron a dichos sujetos para separarlos y controlar la situación.
Ambos individuos fueron detenidos, siendo el caso que al someterlos a una revisión, a uno de ellos identificado como Jorge, alias “El Chirrias”, de 22 años, le encontraron entre sus pertenencias 65 envoltorios con “cristal”.
Por tal motivo dicho individuo fue trasladado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde se descubrió que cuenta con antecedentes penales por robos tipo “cristalazo”.