Un contumaz “cristalero” que se desplazaba en un vehículo Datsun para cometer sus atracos en diferentes puntos de la ciudad, finalmente fue capturado por policías preventivos cuando sustrajo varios objetos del interior de una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho Santa Mónica.
Fue durante la madrugada del sábado que se reportó un robo tipo “cristalazo” a una camioneta marca JAC, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes. Asimismo, se informó que el sospechoso de haber perpetrado el atraco se había dado a la fuga en un vehículo Datsun, modelo 1979, color blanco y con placas de circulación AAW-037-B del estado de Aguascalientes.
De inmediato policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo en la zona y detectaron el vehículo sospechoso cuando se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptar y detener a quien fue identificado como Óscar Daniel, de 25 años.
Al registrar el interior del vehículo en el que escapaba, los oficiales encontraron varios juguetes para niño, unos cosméticos, ropa varia y una cartera, que fueron los objetos que sustrajo de la camioneta a la cual le provocó daños.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.