Con el corte de un madero –en lugar del tradicional listón– se llevó a cabo la inauguración de la segunda tienda The Home Depot en Aguascalientes. La nueva tienda, cuya inversión de arranque es de $179 mdp, está ubicada al sur de la ciudad, en el Blvd. José María Chávez No. 1809, colonia Prados de Villa Asunción.
El evento fue encabezado por el Sr. Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México, quien cordialmente recibió al secretario general de Gobierno, Sr. Francisco Javier Luévano Núñez, en representación del gobernador Martín Orozco, así como al Sr. Luis Obregón Pasillas, secretario de Economía Social y Turismo Municipal, en representación de la alcaldesa Teresa Jiménez.
En su mensaje de apertura, el Sr. Sergio Gutiérrez informó que con este nuevo establecimiento, la tienda 121 en la República Mexicana, se ofrecerán cien empleos. Además, reiteró el objetivo de The Home Depot en el país: “generar felicidad en los hogares de México, inspirando proyectos a través de historias reales, brindando además precios accesibles que favorecen a la población para que ésta tenga una vivienda digna”.
Asimismo, destacó: “Estamos comprometidos con esta nación, por ello seguiremos fomentando valores, a través de los programas de voluntariado existentes, los cuales consisten en dedicar tiempo libre a algún asilo, casa hogar, parque u orfanato para hacer mejoras”. Explicó que también la empresa dona mercancía y se refirió a la participación que tuvieron tras los pasados sismos, cuando The Home Depot proporcionó las herramientas necesarias para el quipo de rescatistas, tanto de la Marina como la Cruz Roja y Los Topos.
Más tarde, el secretario general de Gobierno hizo uso de la palabra para manifestar que México enfrenta una etapa de grandes desafíos, sin embargo, se tiene que retomar el rumbo hacia el crecimiento del país, por lo que dijo ser muy grato atestiguar la expansión de empresas como The Home Depot que cada vez se suman al desarrollo del estado, motivo por el cual felicitó a la gran “Familia Naranja”.
Posteriormente, la clientela acompañó a las autoridades a un recorrido por las áreas de la tienda, mientras la música de mariachi ambientaba la gran fiesta que al medio día de ayer se vivió en The Home Depot.

¡Participa con tu opinión!