Una gran jornada se llevó a cabo en el baloncesto femenil dominical, ya que se disputaron tres partidos en la cancha del ITA, en donde los equipos de Soles Zarco, Cougars y Academia Vlobos lograron la victoria ante su respectivo equipo, sumando puntos valiosos a pocas semanas de culminar el torneo.
Esta serie de partidos comenzó a las 12:40 en la duela del ITA, en donde los equipos de Soles Zarco y Musas iniciaron la actividad femenil, dando como ganador el cuadro de Soles Zarco con un gran resultado de 43-10, ya que a pesar de que Musas contó con muchas jugadas ofensivas, su problema fue anotar puntos, mientras que Soles aprovechaba cada jugada que tenían.
Una vez terminado este partido, los equipos de Academia Vlobos y Amazonas también disputaron un partido bastante ríspido, en donde el conjunto del profesor Villalobos tomó la ventaja desde el primer cuarto, manteniendo esta diferencia a su favor hasta el final del partido, consiguiendo la victoria por un marcador final de 41-30.
Finalmente la jornada culminó con el partido entre Cougars y Sparks, quienes ofrecieron un gran espectáculo en el Gimnasio del ITA, ya que el equipo de Sparks tuvo la ventaja en el primer cuarto por una diferencia de 3 puntos, pero al término del segundo periodo el cuadro de Cougars le dio la vuelta al partido y sumó una ventaja de 4 unidades.
Al finalizar el tercer cuarto, la ventaja no cambió mucho, ya que la diferencia bajó a sólo 2 puntos así que se tuvo un final cardiaco que dejó un marcador final de 41-41, obligando a disputarse un tiempo extra. Ya en los cinco minutos añadidos el equipo de Cougars anotó cinco puntos y Sparks sólo 3, así que las de Cougars se quedaron con la victoria.
Tras esta jornada, el equipo de Linces mantiene el liderato gracias a su marca invicta de 9-0; las Sparks igualaron su marca de 5-5, mientras que Soles Zarco y Academia Vlobos subieron a 7-2, Cougars a 6-3, Amazonas mantiene los últimos lugares a 3-6 y Musas se queda con marca de 1-9.