Por conducir en reversa en un tramo con pendiente descendiente, a exceso de velocidad y sin precaución, un automovilista estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que se impactó contra varios vehículos estacionados y se incrustó a la cochera de una vivienda.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a unos 100 mil pesos.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles a las 19:20 horas, en la calle María Porfiria Dávalos, en el fraccionamiento Fundadores. Fue provocado por el señor Mario, de 57 años, quien conducía una camioneta Ford pick up, color negro y placas de circulación 422.AF para personas con discapacidad.
Al circular de oriente a poniente de reversa, perdió el control y fue a impactarse contra un automóvil VW Jetta, modelo 2000, color negro y placas de circulación AED-2064 de Aguascalientes, que estaba estacionado.
Posteriormente, la camioneta se subió a la banqueta donde chocó contra la barda de una vivienda y continuó su trayecto en reversa para colisionar contra el barandal de otro domicilio y se impactó contra otra camioneta pick up, con matrícula AA-0626-A de Aguascalientes que estaba estacionada en el interior.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas del a Policía Vial a tomar conocimiento de lo ocurrido.