Costosa juerga

Le saldrá cara la jarra a Óscar, de 38 años de edad, quien por manejar en estado de ebriedad ocasionó un fuerte choque, donde además del suyo, dañó 3 autos más.
Lo anterior sucedió cuando el responsable del accidente, manejaba un auto sedán, modelo 2006, en color rojo y placas de circulación ADP-062-B de Aguascalientes, sobre la avenida Convención Poniente, en su sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce de la calle Talamantes, y debido a que lo hacía en estado inconveniente, no logró percatarse que el semáforo estaba en rojo, por lo cual se impactó de lleno, contra una vagoneta, modelo 2006 en color gris, que era conducida por Alejandro, de 46 años.
Por la inercia del golpe, Óscar perdió el control de su vehículo, el cual terminó impactando otra unidad -un sedán modelo 2018 en color gris, y placas ADR 308 B-conducido por Valentín. Este último, a su vez, alcanzó a impactar el auto manejado por Enrique, de 44 años de edad, quien también esperaba la luz verde del semáforo, a bordo de su auto sedán, modelo 2017.
A pesar de la magnitud del accidente, ninguno de los involucrados terminó con lesiones de consideración. Al lugar arribaron elementos viales para iniciar las diligencias correspondientes.
Los daños, fueron valuados en alrededor de 50 mil pesos.