Una camioneta fue impactada por camión urbano, aunque en esta ocasión no fue culpa del operador del servicio público, quien nada pudo hacer para evitar el impacto a consecuencia de la imprudencia del otro conductor.
Los hechos del accidente, donde sólo se reportan daños materiales, ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando circulaba sobre la Avenida Convención Sur el camión urbano, color verde, modelo 2004, con placas de circulación A-01608-A, conducido por Jesús, de 48 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Periodistas.
Y al llegar al cruce con República de Chile, la camioneta pick up, color negro, modelo 2004 y placas de circulación AA-5141-A, manejada por Bauldena de 48 años, pretendió girar a su derecha sin precaución alguna, lo que provocó que la pesada unidad no se pudiera frenar de tan repentina acción, a pesar de que los frenos fueron activados.
Así la camioneta fue arrastrada algunos metros, incluso fue expulsada la llanta trasera derecha, producto del impacto que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.