Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente automovilístico, registrado la tarde del lunes en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario.
Los lesionados fueron el conductor de una camioneta y su acompañante, quienes requirieron de ser trasladados a recibir atención médica.
El accidente se registró al filo de las 16:00 horas, en el Blvd. a Zacatecas en el cruce con avenida Héroe de Nacozari Norte, frente al fraccionamiento Las Hadas.
El joven Luis Fernando, de 24 años, conducía una camioneta Chevrolet tipo plataforma, modelo 2003, color blanco y permiso para circular sin placas de San Luis Potosí, en la que transportaba material para la construcción. Se desplazaba por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al entronque con el Blvd. a Zacatecas realizó una maniobra de vuelta a la derecha, con la finalidad de ingresar al estacionamiento del Centro Comercial “Agro Express”.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad y lo hizo sin ninguna precaución, perdió el control y fue colisionar frontalmente contra la base de un espectacular.
Debido al fuerte choque resultaron lesionados tanto el chofer Luis Fernando y su ayudante Carlos, de 32 años, quienes a bordo de la ambulancia ECO-273 del ISSEA fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0009-A1 de la Policía Preventiva y la unidad AG986B2 de la Policía Vial. Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos.