José de Jesús López de Lara

Contra un tráiler estacionado fue a impactarse un automóvil cuya conductora se distrajo con el teléfono celular.
El aparatoso accidente se registró el pasado jueves a las 21:20 horas, en avenida Siglo XXI Sur y cruce con Blvd. Juan Pablo II.
Quien resultó lesionada fue la conductora Nidia del Rosario, de 34 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe, donde se reportó su estado de salud como estable.
La mujer conducía un coche Pontiac Matiz, modelo 2008, color azul y placas de circulación ABH-704-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II se distrajo con el teléfono celular, lo que provocó que perdiera el control y fuera a proyectarse contra un tráiler marca Volvo, color blanco, propiedad de la empresa TTM, con número económico 111 y placas de circulación 339-AH3 del SPF, que estaba estacionado.
En un intento por evitar estrellarse de lleno, la conductora dio un volantazo sin que lograra impedir el impacto contra el remolque tipo caja seca.
Al lugar del accidente arribó la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja y policías viales de la unidad AG188B2, quienes tomaron conocimiento de los hechos.