Agentes de la Policía Vial de Aguascalientes lograron frustrar un robo tipo “cortinazo”, a un local comercial de venta y renta de plantas de energía eléctrica ubicado en la colonia Miravalle.
Aparentemente fueron dos sujetos los que pretendían perpetrar el atraco, aunque al momento de que notaron las luces de la patrulla de la Policía Vial, optaron por darse a la fuga y dejaron abandonado el botín que ya habían logrado sustraer del establecimiento.
Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando la patrulla AG-008 de la Policía Vial realizaba un recorrido sobre Avenida Convención Poniente.
Al llegar a la altura de la colonia Miravalle, el oficial se percató que la cortina de un negocio de venta y renta de plantas de energía eléctrica, había sido abierta mediante la violencia y en el exterior se encontraba una planta de luz que aparentemente pretendían robar.
El oficial de inmediato pidió apoyo y momentos después llegaron más policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes a pesar de que implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Se presume que al notar las luces de la patrulla, los delincuentes optaron por abortar el robo y darse a la fuga corriendo.