Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de robo a una tienda de ropa de vestir, causando daños a la cortina del local.
Los hechos se registraron sobre avenida de los Maestros, alrededor de las 5:45 horas del martes, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y detectaron que a la altura del fraccionamiento José López Portillo, un sujeto irrumpía en un establecimiento comercial, observando que presentaba daños visibles en la cortina.
De inmediato, los policías del Destacamento “Insurgentes”, a bordo de la unidad 672 detuvieron su marcha para intervenir, logrando detener a quien dijo llamarse Luis Antonio, alias “El cabe”, de 18 años de edad, cuando intentaba darse a la fuga.
Tras ser notificada la propietaria del lugar, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.
Cabe mencionar que al consultar los datos generales del sujeto aprehendido, se pudo conocer que cuenta con antecedentes por un proceso cumplido por el delito de robo domiciliario.