Arrestada quedó una persona tras la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Cosío.
La aprehensión se registró en el transcurso de la madrugada del martes, cuando los oficiales recibieron el reporte de que un individuo había ocasionado daños a las cortinas de dos locales comerciales ubicados en la Avenida Colosio de la citada cabecera municipal.
En el acto, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, y al arribar detectaron que en efecto había daños en ambos locales. Fue justo en ese momento cuando observaron a un sujeto saliendo de uno de los locales comerciales, con una mochila a cuestas. Este intentó huir al percatarse de la presencia de las autoridades, aunque sin éxito, por lo que fue detenido.
Se trata de quien dijo llamarse Alfredo Otoniel, de 27 años de edad, quien es originario de Mexicali, Baja California, que finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.