En Jacksonville se terminó la paciencia ya que el equipo ha anunciado grandes cambios de cara a lo que falta en la temporada regular de este año. Con derrotas consecutivas y con un pobre nivel ofensivo, los Jaguars han caído de ser uno de los candidatos a postemporada en la Conferencia Americana a ser un equipo intrascendente. Por ello el equipo anunció la despedida del coordinador ofensivo, además de que le quitarán la titularidad a Blake Bortles como mariscal de campo titular; Bortles ha sido cuestionado desde hace ya varias temporadas siendo un jugador irregular con muchas pérdidas de balón. Con siete derrotas al hilo, el equipo sufre de una ofensiva mediocre por ello, Cody Kessler será el titular para el próximo domingo cuando se enfrenten a los Colts que tienen 6 victorias consecutivas.
Siguiendo con la Conferencia Americana, los Chargers tienen un problema de cara al juego del domingo por la noche de la siguiente semana que sostendrán en su visita a Pittsburgh. Melvin Gordon sufre de un esguince en la rodilla, por lo que no se sabe si podrá jugar la siguiente semana. Gordon se lastimó en el choque ante los Cardinals en una aparatosa jugada; antes del encuentro Gordon estaba en duda por un golpe en la misma rodilla, pero se decidió que jugara, algo que parece haber estado equivocado tras conocerse la lesión del corredor de Los Ángeles.
Hablando de la Conferencia Nacional, parece que ya se conocen a los dos primeros clasificados a la postemporada ya que con marca de 10-1 tanto los Rams como los Saints se confirman como los favoritos para ser representantes en el próximo Super Bowl. Los Rams tuvieron semana de descanso y aprovecharon para replantear las cosas de cara al cierre del torneo, cabe destacar que la próxima semana de la temporada ya no tendrá descansos y la actividad será demasiado intensa.