Siguen las noticias entorno al futbol americano profesional pues muchas cosas se manejan antes de que comience la temporada, movimientos, análisis de prospectos para el draft, asambleas, etc. Los 32 equipos trabajan desde ya para la temporada que comienza en septiembre y que a pesar de su poca duración requiere de meses de trabajo previo a los partidos. Aquí un resumen de lo más destacado:
Ndamukong Suh llega a los Rams para aumentarle talento a la defensiva de los angelinos. Los Rams destacaron por ser la mejor ofensiva de la campaña anterior pero su defensa flaqueó en el momento de postemporada y por ello han traído a un hombre como Suh que es capaz de presionar al mariscal de campo. Es conocido por su agresividad y su indisciplina, pero es un gran jugador.
La regla para las recepciones es simplificada. Luego de muchas controversias sobre qué es una recepción en la NFL. La asamblea de dueños decidió de manera unánime simplificar la regla y aclarar que, de mantener dos pies dentro del terreno, tener posesión del balón y hacer un movimiento de americano se contará como atrapada.
Andrew Luck y Carson Wentz siguen en sus respectivas rehabilitaciones, los Colts y los Eagles esperan que se recuperen a tiempo para el inicio de los campos de entrenamiento. Luck se recupera de una lesión en el hombro que lo marginó toda la temporada pasada y Wentz de una ruptura de ligamentos cruzados hacia el final de la temporada pasada donde Filadelfia consiguió coronarse.