Por causas desconocidas un hombre se quitó la vida en un domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Fue la esposa quien lo encontró ahorcado el lunes por la tarde, cuando llegó a su vivienda tras haber salido durante la mañana.
El suicida fue identificado como Manuel, de 59 años, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo y casi esquina con la calle Francisco I. Madero, en el poblado Puerto del Muerto, municipio de Rincón de Romos, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Al filo de las 14:10 horas se reportó al 911 que en el mencionado domicilio había sido encontrada una persona del sexo masculino que se había suicidado por ahorcamiento, por lo que de inmediato se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
Cuando los paramédicos procedieron a valorar al paciente, confirmaron que ya no respondía a ningún estímulo y fue declarado clínicamente muerto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Fue la esposa del ahora occiso quien comentó que al llegar a su domicilio, encontró a su esposo suspendido con un lazo en el cuello, por lo que de inmediato procedió a descolgarlo. Asimismo, dijo desconocer los motivos que orillaron a su pareja a quitarse la vida.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.