En los momentos en que desmantelaba el equipo eléctrico con el que estaba iluminado un gimnasio ubicado al aire libre, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue sorprendido y detenido un delincuente.
El arresto lo realizaron oficiales de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, quienes además lograron recuperar todo lo robado.
El detenido fue identificado como Gerardo, de 36 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado.
Fue el jueves a las 08:50 de la mañana, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera federal No. 45 Norte.
Al llegar a la altura del kilómetro 29+000, donde se ubica un gimnasio al aire libre, los oficiales detectaron a un individuo que estaba sustrayendo el equipo eléctrico con el que se ilumina el lugar.
Al verse descubierto el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo, aunque luego de una breve persecución logró ser interceptado y detenido.
Cabe destacar que al sospechoso le fue asegurado el cableado, varios focos, sockets y otros objetos que logró sustraer.
El monto de lo robado así como los daños causados ascienden a varios miles de pesos.