Correteado en las alturas

En calles de la colonia San Pablo fue detenido por policías preventivos un escurridizo sujeto que intentó cometer un robo domiciliario, pero que al verse descubierto provocó una peliculesca persecución por las azoteas de las casas aledañas.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes, es un individuo identificado como Omar Alejandro, de 40 años.
El pasado martes cerca de las 02:00 de la madrugada, este individuo intentó meterse a robar a un domicilio ubicado en la colonia San Pablo, sin embargo, policías preventivos del Destacamento “Pocitos” que realizaban labores de vigilancia en la zona, lo detectaron en la azotea, por lo que le indicaron que descendiera.
No obstante, al sospechoso al verse descubierto intentó darse a la fuga corriendo sobre las azoteas de las demás viviendas, por lo que los oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron en su persecución.
Fue en la calle Gámez Orozco y cruce con avenida Aquiles Serdán donde varias patrullas de la SSPM lo rodearon, lo que provocó que Omar Alejandro se brincara a una vivienda donde intentó esconderse, pero al final los policías preventivos lograron su arresto.