Correteada y atrapada

Una mujer de 24 años de edad, acusada de haber cometido el robo de un bolso y de un teléfono celular, fue detenida en el Centro de la ciudad por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron cuando los elementos del Grupo de Ciclopolicías, quienes realizaban sus recorridos ordinarios de vigilancia, detectaron sobre la calle Morelos y Guzmán a una mujer que corría a toda velocidad con un bolso de dama, y atrás de ella, a otra mujer quien pedía auxilio, tras ser despojada de sus pertenencias.
Esa situación alertó a los elementos preventivos, quienes de inmediato dieron alcance a la responsable del robo, la cual respondió al nombre de Karen.
Los oficiales, al realizarle a la señalada una inspección preventiva con apoyo de una policía mujer, le encontraron los objetos que reconoció y acreditó la agraviada como suyos.
Por lo anterior, Karen fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.