Corretea Zepeda a ladrón

CDMX.- La Procuraduría capitalina ejercerá acción penal contra un hombre, de 26 años, quien el martes asaltó al actor David Zepeda, cuando circulaba en su automóvil en la Colonia Mixcoac, en Benito Juárez.
El protagonista de Por Amar sin Ley se encontraba esperando el cambio de semáforo en Avenida Revolución y la calle La Castañeda, acompañado por un amigo, a bordo de su Mercedes Benz.
De pronto, un sujeto armado se acercó a su vehículo y lo amagó con un arma para robarle una mochila, que contenía dinero en efectivo, una cartera y su celular.
Después, el asaltante intentó escapar caminando en sentido contrario a los automóviles, pero el actor y su acompañante abandonaron el auto y fueron tras el delincuente, lo cual fue captado por operadores del Centro de Control y Comando C2.
Los operadores de las cámaras dieron aviso a policías del Sector Nápoles, quienes se unieron a la persecución. Finalmente, el delincuente fue alcanzado en la calle Molinos, donde fue detenido por la Policía.
En la revisión preventiva se le encontró un arma de fuego, además de un celular, identificaciones y el dinero del actor.
Ese mismo día, Zepeda acudió a la Fiscalía de Benito Juárez para levantar la denuncia contra el asaltante, de 26 años.
La Procuraduría capitalina informó que ya se integra la carpeta de investigación y en las próximas horas, será presentado en audiencia inicial ante un juez de control para solicitar su vinculación a proceso.
Según la base de datos de la PGJ, el detenido cuenta con un antecedente por robo en 2017. (Cristina Hernández/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!