Todo se encuentra preparado para que este domingo 13 de agosto se lleve a cabo la Carrera Atlética en Honor a la Virgen de la Asunción, evento que dará inicio en horario de las 9:00 Hrs.
Así es, como ya le hemos venido informando en ediciones anteriores, don Florentino Regino Ruiz y su numerosa familia es quien organiza esta competencia atlética, prueba que tendrá atractivos premios en efectivo.
Y por el dinero que hay de por medio para los primeros lugares, se espera la presencia de corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas; siempre vienen y esta vez no será la excepción.
Los mejores corredores da la entidad, se están preparando para dar la pelea a los foráneos, tanto morenos como mexicanos se anuncian que estarán en esta competencia atlética.
En lo que respecta a los atletas de casa, favoritos para ganar la prueba son Fernando Cano Cleto dentro de la rama Varonil y Éricka Perales Ruvalcaba en la Femenil que es la mejor en estos momentos.
No hay más, los que podrían darles pelea son Sara Mercedes Prieto Castañeda e Isaías Haro Cruz, este último no le entra a este tipo de competencias porque se prepara para las Olimpiadas.
El banderazo de salida se dará de las afueras de Sanborns de Madero y Juárez en horario de las 9:00 Hrs., por lo tanto se pide lleguen con tiempo porque ahora si se será de manera puntual.