CDMX.- En este 2019, Jorge “Coque” Muñiz está listo para desnudar a las celebridades y compartir su más íntimos secretos en el programa de entrevista «La Gente que me Gusta». “Tengo muy buenos cuates y anécdotas que con otros tal vez no se atreverían a platicarlas, serán temas de diferente índole, tanto serios como divertidos”.
“Quiero sacarle un poco a la gente lo divertido que puede ser, el lado que no conocían. Al político su risa y la música (que escucha); al artista conocer de dónde viene, la esencia de la familia, si tiene mascota o no, si colecciona cosas, va a estar muy divertido”, expresó Muñiz.
La emisión semanal comenzará transmisiones en febrero por el canal 7.2 de TV Azteca y tendrá como primera invitada a Talina Fernández. “Será una charla increíble con ella, una plática entre amigos que vamos a ir llevando muy bien”, agregó el también cantante.
VUELVE EL TRÍO. Adelantó que este año retomará su show «Hagamos un Trío», junto a Carlos Cuevas y Francisco Céspedes. Aunque reveló que deberá cuidarse para evitar que sus cuerdas vocales se lastimen y deban intervenirlo quirúrgicamente.
“Lo que siento los últimos shows es que mis cuerdas terminan lastimadas, me cuesta llegar a las notas altas y me he estado tratando con la foniatra. Ella me dice que con ejercicios me puede ayudar, que tengo que calentar mucho más antes de salir al escenario. Creo que es (a consecuencia) el exceso de trabajo, a veces sí abuso de estar de lugar en lugar. Lo que te pide la garganta es el descanso. Dormir es el secreto”, compartió el presentador. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)