Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Tras el odio que ha despertado Luisito Rey en el público que domingo a domingo está al pendiente de “Luis Miguel, la Serie”, por Netflix, Jorge Muñiz salió a su defensa.
El “Coque” levantó la voz a favor de su padrino, el cantante español, a través de su cuenta de Twitter.
El conductor del programa ¡Pásele, yo Invito! que se transmite por TV Azteca de lunes a viernes 16:00 horas, lamentó además los comentarios negativos hacia Luisito Rey de personas que, dijo, no lo conocieron.
Comentó que el padre de Luis Miguel fue muy cercano a su padre, el cantante Marco Antonio Muñiz.
“Me da tristeza ver cómo algunas personas q no conocieron a LUISITO REY hablen tantas tonterías, mi padre fue su amigo y yo también muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, YO LO RECUERDO Y LO RECORDARÉ CON RESPETO Y CARIÑO! o no picha?”, publicó el también cantante.
Las reacciones de los “haters” del padre de Micky no se hicieron esperar y reiteraron su odio hacia la figura de Luisito Rey, quien es presentado en la serie como un hombre ambicioso, mentiroso y manipulador que lastimó a su hijo.
“Quien lo está mostrando como fue, es su propio hijo… vaya que se da ‘candil de la calle oscuridad en su casa”, respondió la usuaria sandydemolina.
Otra persona identificada como LaBorreOlvera señaló: “Claro un tipete que obliga a su esposa a acostarse con otro, que droga a su hijo y que lo roba debe ser la persona más linda del mundo”.
Por su parte ENRIQUE_ESPARZA le dio una recomendación al “Coque”: “Todo México lo odia…. No discutas”.

¡Participa con tu opinión!