A través de un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social del estado en conjunto con el Ayuntamiento de Aguascalientes dieron a conocer que del 7 al 9 de febrero se estará realizando el Torneo de Tenis de la Amistad en modalidad de singles dándole la oportunidad a todos los niños del estado de poder competir entre sí en un torneo que promueve el deporte, pero sobre todo la convivencia sana entre los deportistas.
El Club Deportivo Montecarlo será el encargado de recibir a todos los tenistas durante los tres días de competencia, las categorías que se abrirán será la A, B, C, D y novatos teniendo premiación en efectivo para los primeros dos lugares de cada categoría. Se prevé una importante respuesta por parte de la comunidad tenista aguascalentense que durante cada torneo se hace presente de manera importante siendo una de las disciplinas que mayor crecimiento ha tenido sobre todo en los pequeños deportistas.
Para mayores informes se puede comunicar al 9-10-23-90 extensión 1627 teniendo aún un espacio de dos semanas para que se puedan preparar adecuadamente los niños rumbo a esta competencia que promete ser todo un éxito.