Todo el tiempo se busca promover el deporte en el Estado, pero hay partes que constituyen el deporte que tienen que ser cuidadas de igual manera, el caso de entrenadores no es la excepción es por ello que la Federación Mexicana de Voleibol A. C., a través de su Comisión Nacional de Entrenadores a abierto una convocatoria para todos aquellos que buscan ser entrenadores certificados, todo equipo necesita un líder, alguien que lo instruya en el difícil camino que es el deporte, los entrenadores son vitales para cualquier tipo de éxito, es por ello que esta oportunidad es una mina de oro para todos aquellos apasionados del voleibol.
El curso para entrenadores Nivel 1 del Programa Integral de Capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol, se realizará en el Aula CG3 del edificio Cedes del Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes que está ubicado en AV. Eugenio Garza, Sada, Pocitos, Jesús María, el curso iniciará el día 3 de noviembre en punto de las cuatro de la tarde para cerrar el domingo 5 a las 3. Las inscripciones se realizarán en el lugar del curso teniendo un costo de mil pesos.
Los aspirantes que quieran ingresar deberán llevar requisitos como el Aval de la Asociación Estatal Respectiva, Credencial REDFMVB del presente año, formato oficial de inscripción, copia de CURP, inscripción y el manual del curso que se les otorgará.
Todos los gastos tendrán que correr por cuenta de los participantes, al concluir dicho curso se contará con el certificado que lleva el mismo nombre del curso, así que para todos aquellos que deseen tener este certificado es una buena oportunidad que se realizará en el estado.
El crecer, estar preparado y superarse constantemente es el hambre que debe tener cada participante de cualquier disciplina, por lo cual este curso le abre la oportunidad a los distintos entrenadores que deseen tener un grado mayor de preparación para así dirigir de manera adecuada a los deportistas que quieran sobresalir en el deporte del voleibol.