El Instituto de Educación de Aguascalientes (convoca a todas las personas que cuenten con certificado de secundaria y desean cursar el nivel medio superior, a ingresar al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea ‘Prepa en Línea-SEP’. Las y los aspirantes deben realizar su registro en la página web  prepaenlinea.sep.gob.mx, con fecha límite al 23 de febrero.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, señaló que este plan de estudios es en modalidad virtual y no escolarizada, se encuentra a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y puede cursarse desde cualquier teléfono, tableta o computadora con conexión a internet.

Precisó que el sistema está diseñado con enfoque por competencias y una estructura de 23 módulos consecutivos, cada uno con una duración de un mes, más los respectivos periodos de receso o regularización.

Una vez registrados, las y los aspirantes deberán realizar el Módulo propedéutico que será impartido en línea del 9 de marzo al 5 de abril; se proporcionará a cada aspirante un nombre de usuario y una clave de acceso al aula virtual de Prepa en Línea-SEP.

Más información en el sitio web prepaenlinea.sep.gob.mx, correo electrónico prepaenlineasep@sems.gob.mx, así como en la Coordinación de Preparatoria Abierta del IEA, con domicilio en Calle 7 No. 101 Fracc. Primo Verdad INEGI, teléfono 688 86 47.

Descarga la convocatoria AQUÍ